jueves, 2 de diciembre de 2010

“ASI DESPIERTAS A MI ALMA” (Versos Adoptados XCVII)

Despierta mi alma,
ante la esencia,
que siempre tu presencia
cobija y alimenta,
en este corazón mío,
que palpita de emoción,
por el mensaje
que me demuestras
con este amor
que siento muy sincero,
y que disfruto al extremo,
y que solo existe
en la simbiosis
de tu alma y de tu espíritu;
que crece
en magna conjunción,
y depositas
en mi interior
como elixir
de sanación.

Vitales y efectivos;
como los deseos
llenos de pasión;
de absolución;
de purificacion;
de integración;
se agolpan
y retumban
clamando por tu
inspiración oportuna,
que hacen en mi
vibrar al ritmo,
de tu bellísima actitud,
como eco de resonancia
que nos une ,
con este amor exclusivo;
que se exhibe y se conjuga,
mas allá de una proyección,
o de una lógica comprensión.


Jose Angel Chaviano Febles.
December 2, 2010.
© Derecho de Autor.
(Todos los derechos reservados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario