viernes, 9 de julio de 2010

“AUSENCIA DE PRESENCIA”

Ausencia de presencia,
en recuerdos olvidados,
hace que mi existencia,
transcurra por derroteros,
de sentimientos renovados.

Ausencia de tu presencia,
alusiva y exclusiva,
hacen que mi existencia,
se enfrente a un desenfreno,
de sentimientos enterrados,
que afloran continuamente,
sin dejar que evolucionen,
de forma y manera procedente,
por estos duros caminos,
de una conformidad necesaria,
dentro de una relación concluida.

Ausencia de tu presencia,
ahora perdida y quizás añorada,
me hace reaccionar,
en total impavidez,
al constatar que no te puedo sacar,
de dentro de mis recuerdos,
pues creo estas en ellos,
mas profundo, que yo mismo.

La ausencia, de tu presencia,
ha dejado de ser ausencia,
pues tu presencia, ocupa,
toda, mi inducida conciencia,
dentro, de mi propia existencia,
marcada por la incongruencia,
de una permanente y eterea,
paralela existencia.


Jose Angel Chaviano Febles
July 7, 2010
© Derecho de Autor
(Todos los derechos reservados)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario