jueves, 22 de julio de 2010

“TU CUERPO Y MIS DEDOS” (Versos Adoptados XL)

Me sedujo tu piel desnuda,
fusionada en la arena fina,
que como un pétalo de rosa,
reboza belleza en su tallo,
mientras mis manos,
de manera incontrolable,
deslizaban una caricia,
que mis dedos disfrutaban,
al contacto con tu piel,
que se baña en su propia humedad,
con convulsiones balbuceantes,
al momento que con toda intención,
tropiezo con tus firmes y duros pechos,
generando un temblor corporal,
que hace que el mismo,
me derrumbe, en tu belleza expuesta,
como buscando un lugar donde fundirme,
y quedarme dormido en tu cuerpo,
para esperar juntos el amanecer,
de donde renaceremos otra vez,
al recibir los efluvios de la vida,
que nos brinda la naturaleza latente;
nuestra pasión; y nuestra integración,
de puro amor y de transparentes sentimientos.

Jose Angel Chaviano Febles
July 22, 2010
© Derecho de Autor
(Todos los derechos reservados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario