jueves, 21 de octubre de 2010

“OBSCURIDAD” (Versos, que ineludiblemente, he tenido que Adoptar)

Vivir en un mundo sin luces,
donde las sombras te dirigen,
y te acompañan siempre,
puede llegar a ser destructivo ,
emocionalmente disfuncional,
si no logras integrarte,
a tu propia realidad,
y asimilar, la situación.

Buscar culpables y explotar de rabia,
no te llevan, a solucionar nada,
al contrario, te hunde más ,
en la desesperación.

El no poder ver con claridad,
no es justificación aceptable,
para que tu actitud y conducta,
vivan en la obscuridad, también.

Debo sustituir lo que no veo,
activando otros sentidos,
que me permitan asimilar,
los objetos y los colores,
y agregarlos a mis recuerdos,
renaciendo así, a un nuevo proceder.

Debo entender mi limitación,
no como algo que me incapacita,
sino como algo, que me hace más agudo,
más intenso, y por que no,
mas, yo mismo.

Visión, no es sinónimo de sentimiento,
y muchas veces, cerramos los ojos,
para que la misma, no nos distraiga,
y que nos haga sentir más,
aquellas emociones intensas
que no requieren la vista
para disfrutar a plenitud

Eso es lo que hago yo ahora,
siento más que antes,
pues valoro mejor lo que tengo,
y de lo que soy capaz de hacer.

Cuando no distinga bien,
el Sol y su luz,
pero continúe sintiendo,
su calor en mi piel,
se que percibiré su presencia,
para continuar disfrutando
de su esencia, una y otra vez,
de la misma forma, sentiré el apoyo
de todos quienes son mis amigos
y que me brindan su calor espiritual
a través de esta pantalla
que sirve para unirnos, cada vez mas.


Jose Angel Chaviano Febles.
October 21, 2010.
© Derecho de Autor.
(Todos los derechos reservados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario