lunes, 22 de noviembre de 2010

‘CAMINANDO Y TRANSCURRIENDO” (Versos Adoptados XXVIII)

Camino,
despacio por la vida,
como disfrutando,
el tiempo,
que transcurre,
sin darme
verdadera cuenta,
que no es el tiempo,
el que transcurre,
sino, que soy yo,
solamente,
el que ocupa,
un minúsculo espacio,
en el transcurrir,
de mi imperceptible ,
desplazamiento,
en lo que comúnmente,
denominamos,
tiempo,
y de verdad,
es el tiempo,
en si,
el que disfruta,
de este,
andar y desandar,
que ocupa,
mi propio espacio;
en mi tiempo y mi transcurrir,
ya transcurridos .
Desandar lo andado
es muy objetivo,
pero no lo es,
el tratar de recuperar,
el tiempo transcurrido,
pues ese, ya no es tuyo,
el mismo tiempo, te lo quitó.

Jose Angel Chaviano Febles.
November 22, 2010.
© Derecho de Autor.
(Todos los derechos reservados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario