martes, 9 de noviembre de 2010

“REVISANDO-ME” (Conclusivas Condicionales Reflexivas de mi mismo,(y de otros) que he ido conformando desde algún tiempo)

• No creo, sinceramente, que estoy bien.
• Ø Algo no funciona como antes. (Podria ser hormonal).-
• Ø Siento que no estoy donde debo estar, o que estoy ahora, donde siempre debia haber estado.
• Ø Los pensamientos ahora son más intensos, y tambien mas complejos y confusos, a veces.
• Ø La diversidad de las sensaciones, se agolpan, sin orden.
• Ø Me da lo mismo ahora, lo que antes ni siquiera podia imaginar que aceptaria.
• Ø Me parece que estoy en una decadencia protocolar., que soy un fosil dentro de una actualidad.
• Ø Definitivamente, me veo decadente, (mas por lo que me dicen otros).
• Ø Pudiera definirme hasta cierto punto, en casi obsoleto. (por fuerza de la repeticion de otros)
• Ø Todo el mundo a mí alrededor, dice y cree, saber más que yo.
• Ø Eso no me molesta; lo que si me molesta, es que lo digan tan vanidosamente.
• Ø Todo parece ser una competencia permanente.
• Ø Nadie hace nada ahora por que le guste hacerlo.
• Ø Ahora se hacen cosas pensando en que les gustara a los demás.
• Ø También hacemos cosas que nos brinden más dinero y más comodidad.
• Ø Los médicos quieren ser médicos, porque hacen mucho dinero.
• Ø Los jóvenes quieren ser famosos y hacen cualquier cosa por serlo.
• Ø Los que fueron mis alumnos, ahora son profesionales y me dicen en la cara, que debo retirarme.
• Ø ¿Hacia dónde vamos?
• Ø ¿Es esto normal?
• Ø Estoy convencido , que el llegar a cierta edad, te catalogan, como “recalcitrante”; “anti-gentes”; “cagalitroso”; “geriátrico”; “de la tercera; cuarta o que se yo, que edad”; “maniático”; “difícil de conllevar”; “explosivo”; “ inconforme”; etc.
• Ø Verdaderamente es alucinante, pensar así.
• Ø Yo no quiero desperdiciar mi tiempo pensando en soluciones, que nadie seguirá nunca.
• Ø Creo que lo mejor es seguir adelante.
• Ø Olvidarse de los comentarios.
• Ø Reírse de las opiniones.
• Ø Dejar que todos hagan lo que ellos quieran hacer. (de todas formas aunque tú no quieras, lo harán)
• Ø Tratar de vivir lo más tranquilo posible.
• Ø Disfrutar lo mejor posible el tiempo que te queda libre, (después de las visitas a los médicos).
• Ø Leer menos el periódico.
• Ø Mirar menos el televisor.
• Ø Oír menos la radio.
• Ø Pasar más tiempo en solitud.
• Ø Tener un pasatiempo que te haga feliz. (si es una mujer, mucho mejor, aunque no lo veo como un pasatiempo, sino como una bella consecuencia de la vida y del amor)
• Ø Dejarte llevar por la inercia de la vida, tratando siempre de hacer lo mejor.
• Ø En fin, tratar de ser tu mismo, pues al final, a nadie le interesa nada y tu debes ser autentico siempre.
(Hasta ahora, me ha ido bastante bien, aunque quizas pudiera irme mejor, pero yo me conformo con poco y hasta me parece, a veces, que soy muy dichoso, pues tengo una familia, que me quiere mucho; tengo amigos que tambien me aprecian y respetan y por sobre todo, tengo el amor y las bendiciones de mi Señor, que siempre esta y estara conmigo, tal como lo prometio. ¡No quiero mas nada, de verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario