jueves, 8 de abril de 2010

“ESTALLAN”

Estallan los sentimientos,
en continuada sucesión,
al constatar con gran dolor,
la ausencia de tu calor,
que sin querer se disipo,
como un Sol en atardecer,
bañándose en el mar,
antes de ir a dormir.

Esa luz que me inundo,
de esta contemplación,
entro por mi visión,
recorrió todo mi interior,
hasta llegar a mi corazón,
y confundió mis sentimientos,
entre planos de sensaciones
desconocidas hasta ahora,
donde la desazón y el temor,
de perderte sin razón,
encuentran su germinación,
apartando la emoción,
y promoviendo a la reflexión,
de lo que es más importante,
dentro de esta ecuación.

Quiero que te encuentres a ti misma,
por ti y sin nadie influyendo,
para que puedas percibir ese Sol,
que se sumergió al no encontrar,
donde enviar su luz y su calor,
y que siempre lo guardes dentro,
en donde no pude disfrutarlo,
que lo lleves de la mano ,
y lo dejes bien cobijado,
dentro de los latidos de amor,
que tu sublime corazón siempre,
estuvo dispuesto a ofrecer,
y que yo nunca alcanzare a beber.


Jose Angel Chaviano Febles
April 8, 2010
© Derecho de Autor
(Todos los derechos reservados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario