miércoles, 14 de abril de 2010

“IMAGINARIO AMOR”

Vuelan mis pensamientos,
con alas de deseo,
acortando el espacio,
que me separa de ti.

Mi cuerpo tiembla,
en incontrolable ansiedad,
al percibir tu presencia,
aunque no estés, cerca de mí.

Mi corazón estalla,
de amor y ternura,
al sentir la intensidad,
de estos sentimientos por ti.

Mis labios, ansiosos,
buscan los tuyos,
y se encuentran,
nuestras dos almas,
en un beso profundo,
convirtiéndonos,
en únicos ejecutores,
de nuestras propias,
y profundas intenciones,
que solo interesan,
a nuestro ardiente deseo,
de cobijar nuestra pasión,
bajo las sombras oblicuas,
de estos árboles hermosos,
que nacieron y crecieron,
conjuntamente con tu imagen,
en los insondables reflejos,
de mi propia imaginación.


Jose Angel Chaviano Febles
April 14, 2010
© Derecho de Autor
(Todos los derechos reservados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario