martes, 31 de agosto de 2010

“CONVENCIMIENTO” (Versos Adoptados XCIV)

Estoy totalmente convencido,
de que estoy, donde debo estar.
De que siento lo que debo sentir,
y que lo que siento es, puro amor por ti.
Ya que si no estuviera aquí,
no te tendría conmigo,
y eso es lo único que me da,
el verdadero, convencimiento,
de que si, si estoy; y que soy,
gracias a que tu, estas,
y permites, que yo sea,
lo que tú, has querido que yo sea,
dentro de este amor,
subyugante y hermoso,
que se da y se entrega,
sin limitaciones y sin condicionales,
y que ha sobrevivido,
contra vientos y mareas,
pues el barco y su timonel,
así lo han deseado siempre,
y mientras juntos naveguen,
no habrán tormentas que cambie,
el rumbo trazado para nuestra,
deseada travesía,
en esta presente,
y en la otra, futura vida,
que deseamos continuar,
viviendo los dos.


Jose Angel Chaviano Febles.
August 31, 2010.
© Derecho de Autor.
(Todos los derechos reservados)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario