jueves, 19 de agosto de 2010

“EL TIEMPO PASA” (Versos Adoptados XL)

El tiempo pasa,
y me produce estupor,,
pues cada vez,
me queda menos tiempo,
para estar a tu lado,
y seguir viviendo,
lo que vivo,
que no es otra cosa,
que tu amor bello,
que me llena,
y me complace,
y me define,
en quien soy.

Desde ahora,
voy a botar los relojes,
voy a cerrar los ojos,
y así no veré,
como transcurre,
el tiempo,
y no tendré que,
vivir preocupado,
pensando en que,
continuamos
transcurriendo
de esta sencilla forma,
y cuando llegue el desenlace,
esperémosle con una sonrisa,
pues lo vencimos, en su propio tiempo,
pues no actuábamos dirigidos
por el transcurso del mismo
sino, el tiempo, actuaba,
de forma cómplice y controlada
en nuestro propio y definido espacio
donde todo transcurría,
menos la intensidad consecuente,
de nuestro amor.


Jose Angel Chaviano Febles
August 18, 2010
© Derecho de Autor
(Todos los derechos reservados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario