sábado, 14 de agosto de 2010

“VIAJERO SENSORIAL” (Versos Adoptados XXV)

Confusiones vigentes,
que persiguen a mis sentidos,
corroen, mis pensamientos,
mientras desciendo,
hacia mis adentros.

No es relevante,
detenerme a pensar,
el principio y final,
del lógico comienzo;
el comienzo y principio,
del seguro final;
el final y comienzo,
del principio integral.

Quiero llegar hasta ti,
sin prisas y sin jadeos,
quiero sentir otra vez,
esa sublime sensación,
que me convierte,
en exclusivo y recurrente,
al calor de una pasión ingente,
que me avasalla por dentro,
durante estos viajes intensos,
de bellezas y sentimientos.

Al llegar, quiero sentir,
el principio del final,
mientras el comienzo, concluye;
solo necesito, esperar, el final,
para volver a empezar,
a disfrutar los almibares
de nuestra pasión corpórea,
y de nuestra exuberante pasión.


Jose Angel Chaviano Febles
August 14, 2010
© Derecho de Autor
(Todos los derechos reservados).



No hay comentarios:

Publicar un comentario