miércoles, 5 de enero de 2011

“EL MAR ; EL VIENTO; ARENA ; SUDOR Y SAVIA”

El mar y el viento,
la arena y el sudor,
se unen en su liturgia,
para llevar excelencias,
a los amantes que vibran,
por la fuerza de su amor.

Viento o brisas suaves,
llevan en su rumbo incierto,
esa química esperada,
que hace que el alma,
se sienta siempre, halagada,
por la sensación inesperada,
de tu presencia tan ansiada,
contemplando en la lejanía,
el Sol que se oculta en sus aguas,
para inspirar nuestras vidas.

Mar bravío o tranquilo,
aquí estoy yo para cantarte,
pues tu inspirada presencia,
despierta el deseo y el amor,
a todos los que aman la vida,
en este esplendor de existencia,
material y espiritual.

Aguas que cubren mi ser,
purifican mis sentires,
destacando la importancia,
de tu presencia en mi vida,
la que también me purifica,
pues tu amor, es esta agua,
que me baña en su presencia,
haciéndome resurgir,
pero lleno de sentires,
mas allá, de la propuesta.

Olas; Salitre; Sudor;
Piel; Arena; Amor;
se funden en este baile,
donde encontramos tu y yo;
la razón de nuestro vida;
conjugados en fusión;
con la noche y su esplendor;
que nos hace vibrar de emoción;
de placer y de lujuria;
al disfrutar de nuestra entrega;
que solo es posible y bella;
pues se baña , con la savia;
que es el fruto, de los dos.


Jose Angel Chaviano Febles.
January 5, 2011
© Derecho de Autor.
(Todos los derechos reservados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario