sábado, 29 de enero de 2011

‘PERCIBO TU PRESENCIA”

Te concibo, en mi interior,
como una llama candente y viva,
que ilumina, todos mis días;
que me da, ese suave calor,
que siempre, abriga mi ser;
y que genera una fuerza,
que fortifica, al amor.

Te percibo, en tu presencia,
que late dentro de mí,
marcando mi existencia,
en los caminos de pasión,
que unen, a nuestras vidas,
en propósito e intención.

Constato que nuestras almas, purificadas,
se unen en un completo disfrute,
de sentimientos sublimes,
constituyendo en sí mismas,
una exclusiva comunión,
de sincero; profundo y puro Amor.

Confirmo que este amor,
nos ha llevado a experimentar,
la dicha de la felicidad suprema,
que solo se manifiesta,
en la santificada unión,
de una verdad, que vive,
para el mas intenso, Amor.


Jose Angel Chaviano Febles.
January 29, 2011
© Derecho de Autor.
(Todos los derechos reservados).







No hay comentarios:

Publicar un comentario