sábado, 29 de enero de 2011

“HOY ME SIENTO POETA”

Hoy me siento poeta,
y no sé por qué motivos,
quizás, he comprendido,
la belleza de las letras,
que se agolpan en mi mente,
tratando de conformar,
una hilvanada idea,
que lleve un tierno mensaje,
de amor y de belleza,
a ti, que estas muy cerca,
pero, muy cerca, de mi.

Hoy me siento poeta,
y quiero conformar,
bellos versos de amor,
que lleven a mi corazón,
a rendirse en tu regazo,
y poder resurgir en brazos,
de tu ardiente hermosura,
que observo con gran ternura,
deseando que llegue a suceder.

Hoy me siento poeta,
y como me siento así,
acabo de plasmar aquí,
unos versos muy sinceros,
que sinceramente quiero,
que los recibas con amor,
pues con ese mismo amor,
los compuse para ti.

Jose Angel Chaviano Febles.
January 30, 2011
© Derecho de Autor.
(Todos los derechos reservados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario