miércoles, 31 de agosto de 2011

"UN PENSAMIENTO ESCRITO"

Solo la falta de conciencia
Puede dejar de admitir
Y puede dejar de manifestar
El verdadero cariño
Que embarga mi alma
Sedienta de tus mimos
Y siempre esperando tus
Mensajes inundados de amor.

No quiero que me juzgues
Como indolente o poco interesado
Mira más bien mi posición
Como alguien que busca intensamente
La mejor realidad de acción
Dentro de una limitación condicionada
Por las circunstancias y embates
Que nos presenta la vida
En estos caminos, que hemos
transitado y caminados, los dos.


!Decirte que te extraño, es poco!
!Decirte que te quiero, es ser verídico!
!Decirte que te necesito, es muy acertado!
!Decirte que debemos separarnos, es lo lógico!
¿Pero cuantas cosas lógicas dejan de ser lógicas
cuando la fuerza de la intención es superior
a la fuerza de la realidad?


Esto no es un poema
Es una forma de escribir lo que pienso
Pero que como aprendiz de poeta, al fin
Lo vislumbro y lo defino mejor
En estrofas y con verbos
Que pueden rimar un poco
Pero que llevan un mensaje
De mi propia inspiración

Que llega a mis manos que escriben
Desde dentro de mi corazón,
Y que quiero plasmarlo aquí
para que deje de ser un secreto
y convertirlo en un manifiesto de,
¡Lo que en verdad, yo siento, por ti!




No hay comentarios:

Publicar un comentario