viernes, 21 de mayo de 2010

“ADMISION”

Soy ahora,
el retorno de
un reflejo,
de alguien que
en su momento
fue el original
reflejado.

Refracción incipiente,
que no llega,
ni a llenar la realidad,
de su propio reflejo,
por la carencia,
de materia reflectada.

Ahora he dejado,
de ser único,
por estar sumido,
en un vacio,
que me ha convertido,
en algo no concluyente.

No soy el mismo,
de antes.
¡Tengo que admitirlo!
¡Algo pasó
en esta relación,
que ha modificado
nuestras presencias!

No éramos así;
¡Cuando nos conocimos!
¡Cuando nos amábamos!
¡Cuando nos quisimos!
¡Cuando disfrutábamos!
¡Cuando soñábamos!
¡Cuando compartíamos ilusiones!
¡Cuando nos buscábamos siempre!
¡Definitivamente, algo cambio!
Y en ese cambio, estamos
incluidos los dos.

Si ahora no te convengo,
haces muy bien en irte,
tu eres dueña de ti misma,
yo solo fui tu compañero,
y tu decisión, la respeto,
pero eso sí,
no pienses que te llevas,
todo quien soy;
te llevas solo la parte,
que estará siempre unida a ti,
pues esa te lo di yo,
y es lo único que deseo,
siempre guardes de mi,
como yo guardare,
otras cosas bellas,
que me harán recordar y añorar,
siempre, mi amor por ti.


Jose Angel Chaviano Febles
May 21, 2010
© Derecho de Autor
(Todos los derechos reservados).



No hay comentarios:

Publicar un comentario