martes, 4 de mayo de 2010

“EN MIS ADENTROS”

Suspiros contenidos,
en mi pecho,
que ahogan,
mis sentires,
hacen convulsar,
mis ojos,
y desbordar mis,
lagrimales,
haciendo que un,
silencioso llanto,
surja, de mis adentros.

Esta emoción,
me embriaga,
y me paraliza,
al constatar que,
lleva en su etiqueta,
tu nombre y,
tu innata presencia,
como recordatorio,
punzante,
de mi errónea actitud,
enquistada en , mis adentros.

Ignorante y soberbio fui,
al no darme cuenta,
de que tu amor era real,
y que tu ausencia,
era posible,
y que me sentiría,
totalmente perdido,
en la profundidad,
de mis soledades,
aquí, en mis adentros.

Ya es demasiado tarde,
para reparar el daño,
pero quiero seguir pensando,
que sigues aquí a mi lado,
y como tal te recuerdo ,
sintiendo este gran pesar,
de no tenerte ya mas,
aunque te lleve, para siempre,
enraizada, en mis adentros.

Jose Angel Chaviano Febles
May 4, 2010
© Derecho de Autor
(Todos los derechos reservados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario