miércoles, 26 de mayo de 2010

“TRAIDOR ESPEJO”

Traté de verte en la distancia,
de mi gran amor perplejo,
al contemplar en este espejo,
el reflejo que dejaste,
antes de irte de viaje,
con un nuevo galán, de estreno.

No interesa lo que siento,
pues aquí me quedo yo,
desquiciado de dolor,
impotente de actuación,
al no poder iniciar,
este dialogo que me ahoga,
y que al espejo no le interesa,
que pueda yo mantenerlo,
pues tan indiferente le resulto,
que borró tu imagen reflejada,
en cuanto yo llegué preguntando,
por donde andabas presente,
como cómplice condicionado,
de tu desamor evidenciado,
en tu escapada, bien planeada.

Ahora solo tengo,
un espejo convertido,
en cómplice de tu acción,
que se ríe en sus adentros,
por mi cara tan perpleja,
por eso , y en previsión,
de un escalamiento de sucesos,
acabo de cancelar,
el servicio telefónico,
pues lo único que necesito,
es que este espejo traidor,
se comunique contigo,
y que tenga yo que pagar,
la factura de la llamada,
como una grotesca burla,
que se sume a mi dolor,
y que motive una alegría adicional
dentro de la traicion de los dos.



Jose Angel Chaviano Febles
May 26, 2010
© Derecho de Autor
(Todos los derechos reservados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario