jueves, 13 de mayo de 2010

“AMALGAMA EN EXPLOSION”

Amalgama de
colores radiantes,
explotan en frente,
de mis pupilas;
pujantes de
acción corporea,
con mis brazos,
gestando,
una acción,
en gozo extremo,
cuando tu restriegas
tu incitante,
cuerpo desnudo
por las sabanas,
blancas y almidonadas
de mi cama,
como pétalo de rosa,
que resbala por el tallo,
liberando y embriagando
con su aroma y su perfume.

Siento que la conexión
de mi cerebro,
con los miembros activos
de mi cuerpo,
producen un movimiento
esperado,
cuando de manera y forma
ansiada,
se inicia la simbiosis
que enmarca
la gestión de intimidad.

Compenetración
de atributos,
hacen que la batalla
sea más disfrutada,
que las arenas
bañándose en una playa,
pues la monotonía
no llega a primar,
por los esfuerzos
precisos,
que sobrepasan
las expectaciones,
de nuestras
deseadas
ilusiones y ganas.

Encumbradas emociones,
fortifican su ejecución,
llevando la pasión,
a grados superlativos,
donde parece que estamos,
tocando al Sol con los dedos,
cuando en verdad estamos,
creando nuestro propio Sol,
entre estas, almidonadas ,
y ahora arrugadas y humedas,
sabanas blancas, impregnadas,
de nuestra vida, entregada al disfrute,
de esta maravillosa amalgama,
que nos santifica, en su unión.

Jose Angel Chaviano Febles
May 13, 2010
© Derecho de Autor
(Todos los derechos reservados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario