viernes, 12 de marzo de 2010

“CAMBIO DE RUTA”

Caminan hacia atrás
Las palabras que no hablan
Los gestos que no dicen
Las intenciones que no existen.

Caminan hacia atrás
Las ilusiones perdidas
Los rencores acumulados
Las mentiras nunca dichas.

Caminan hacia atrás
Los odios contenidos
Los sentires perdidos
Los amores frustrados.

Caminan hacia atrás
El dolor de lo pasado
El dolor de lo que no ha pasado
El dolor de lo que seguirá pasando.

¿Cómo puedo detener este caminar?
Es más fuerte que mis ansias…
Es más fuerte que mi mismo…
Es más fuerte que mi vida misma.

Necesito caminar hacia adelante
¡Quiero ser feliz!
¡Quiero ser amado!
¡Quiero dar amor!
¡Quiero ser quien fui!
¡Quiero fundirme en la vida!
¡Quiero tener amigos!
¡Quiero admirar la belleza!

¡En fin, tengo que cambiar!
No sé cómo todavía, ¡pero voy a cambiar!…
¡Me lo debo a mi mismo!….y a los demás, también.


Jose Angel Chaviano Febles
March 12, 2010
© Derecho de Autor
(Todos los derechos reservados)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario