lunes, 22 de marzo de 2010

QUE ME PASO!

Muy temprano.
Despierto y me incorporo.
Miro el reloj con desdén.
¡Dormí vestido anoche!
¿Qué raro?
Voy al baño.
Me miro al espejo.
No soy el mismo.
Soy otro distinto.
No el de siempre.
¿Que paso, Dios mío?
¿Porque me veo así?
Ayer me veía como siempre.
Ahora no me veo igual.
Ayer era feliz.
Ahora estoy melancólico.
Ayer mis ojos brillaban.
Ahora están apagados.
Ayer sentía la vida.
Ahora no siento nada.
¡Claro, ahora recuerdo!
Estaba en la fiesta del club.
Había tomado unos tragos.
Me había ido en mi auto.
Y un accidente tuve.
¡Eso es lo que pasa!
Ya entiendo…..
¡No estoy ni en mi casa!
¡Ni en mi cuarto!
¡Ni en mi baño!
¡Ni me veo distinto!
Es que altere,
el ciclo de mi existencia.
Y estoy como inconcluso,
en un plano que no conozco,
donde costumbres,
y recuerdos;
es lo único presente,
pero tampoco,
de ellos , me acuerdo…..

Jose Angel Chaviano Febles
March 22, 2010
© Derecho de Autor
(Todos los derechos reservados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario