domingo, 21 de marzo de 2010

“ENGAÑO; DOLOR; ARREPENTIMIENTO”

Caminan las ansias,
de la mano de las penas,
como caminan estos sentires,
perdidos en las tinieblas.

Buscando donde encallar,
mi alma es como una barca,
a la deriva y sin remos,
a la merced de las corrientes,
y de las ondulantes mareas.

Ocaso que yo veía,
ahora no lo veo más,
descuide mi vista,
y ella se fue de verdad.

No creo que regrese,
no lo creo en realidad,
me he portado sin perdón,
al no admitir mi culpabilidad.

Soy culpable, no lo niego,
pero quiero su perdón,
todo fue una quimera,
de ilusiones ya olvidadas,
que no llegaron más allá,
de un encuentro bien banal,
que a pesar de haber sido hermoso,
me hizo sentirme culpable,
pues mi pareja no merecía,
esta falta de consideración.

Ahora debo pagar,
el daño que yo solo he provocado,
tanto a mi amada de siempre,
como a mi propia integridad,
pues al final he comprendido,
que hay valores más importantes,
que un momento de placer,
aunque el mismo conlleve,
a una remembranza,
de mi propia, pasada y recordada,
vanidad.

Jose Angel Chaviano Febles
March 19, 2010
© Derecho de Autor
(Todos los derechos reservados)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario