lunes, 1 de marzo de 2010

“DEJA VU”

Se me desgarra el cuerpo,
en jirones de piel; sangre y suspiros,
trato de escapar, corriendo,
hacia algún otro lugar,
siento que muero, por un instante,
pero vuelvo, a nacer de nuevo.

Existo en un abismo,
lleno de negruras,
densas y profundas,
que me hacen caer de dolor,
que continuamente me derriban,
y aunque trate de escapar,
siempre caigo otra vez,
para empezar de nuevo,
este deja-vu de mi vida.

Dolores; amarguras; saliva;
miedo; sudor; piel; calor,
de mi pecho apretado a tu cuerpo,
de mis manos tocando tu piel,
de nuestras manos apretadas,
como un botón en un ojal.

Por momentos, escucho tu voz,
alejado en mi inconsciente,
confundiéndome totalmente,
pues no se de que me hablas,
ya que el tiempo no existe,
y el espacio no transmite,
ningún ruido hacia mí.

Intuyo que estas,
en ese profundo abismo,
y trato de correr hacia allí,
pero no oigo tu voz llamándome,
por lo que desisto de continuar,
esta búsqueda infructuosa.

No se que mas pueda hacer,
si te busco no te encuentro,
y si te encuentro no sabré que hacer,
pues el reloj sigue caminando,
y me tengo que ir otra vez.

Jose Angel Chaviano Febles
March 1, 2010
© Derecho de Autor
(Todos los derechos reservados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario