sábado, 20 de febrero de 2010

“ARBOL SENSUAL”

Estaba yo muy tranquilo,
dormitando en el sofá,
cuando sin esperarlo,
me asalto un sobresalto,
que despierto me dejo,
pero no del sueño en cuestión,
pues ese, si continuo.

Era yo que me encontraba,
en un lugar desconocido,
era obscuro; húmedo y frio,
y por mas que quería hablar,
no podía decir nada,
como si mis labios fueran ,
maderas bien pegadas.

Al salir la Luna, veo un poco,
y me veo a mi mismo,
pero de una forma distinta,
pues mis brazos son mas largos,
y mis piernas bien unidas,
me he convertido en un árbol,
pero no en uno cualquiera,
pues soy capaz de sentir
sensaciones bien diversas.

Estoy parado y muy erguido,
en frente de esta mujer,
que es lo mas bello que he visto,
desde que en árbol me convertí,
y sin saber como ha sido,
estamos los dos unidos,
en posición delicada,
pues nuestros atributos del sexo,
están intrínsecamente entregados.

Siento una presión muy sublime,
como si una bella rosa,
se clonara en este tronco,
del que ahora formo parte,
y que me hace vibrar de gozo.

Que sensación mas compleja,
pero a la vez que alegría,
pues al mirar mas profundamente,
veo que estoy fundido,
con este cuerpo esbelto y bello,
en este árbol de vida,
que nos une de por siempre,
hasta el final de los días.

Quiero vivir así,
unido en este tronco,
mas allá de lo que dure este sueño,
así lo espero, vida mía,
y quien sabe si al final,
terminemos como maderas,
que sirvan para fabricar una cama,
donde otros disfrutaran,
lo que tu y yo hemos sentido,
juntos y unidos,
en este Árbol Sensual,
en que nos hemos convertido,
gracias al amor,
y también, a este sueño mío.


Jose Angel Chaviano Febles
February 20, 2010
© Derecho de Autor
(Todos los derechos reservados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario