martes, 16 de febrero de 2010

“CAMINANDO EN LA PLAYA”

Caminando están mis pies,
por esta arena húmeda y fría,
mientras mi mente,
divagando se calienta,
recordando tu belleza,
desnuda sobre esta arena,
en esta playa tan bella.

Teatro de nuestros amores,
son esta escenas infinitas,
donde nos entregamos,
sin temor y sin ningún freno,
a una experiencia suprema,
de salitre y arena,
de besos y caricias;
de sexo de nuestras mentes;
y también de nuestros cuerpos,
con copulaciones inmensas,
llenas de intensidad profunda,
que clamaba por respuestas,
donde, no surgía, pregunta alguna.

Quisiera verte en esta playa,
pero verte al lado mío,
pues no puedo ni pensar,
que estas olas que llegan,
pudieran bañar tu piel,
y que yo, ya no pueda,
estar aquí, para vivirlo,
y para sentir también,
este inmenso deseo,
que hace que mi pensar,
se vaya por el mismo lugar,
que siempre se han ido estas olas,
en su eterno bamboleo,
pero ahora sin mi presencia,
en esta triste resaca,
que me ahoga, sin remedio.

Jose Angel Chaviano Febles
February 16, 2010
© Derecho de Autor
(Todos los derechos reservados).


No hay comentarios:

Publicar un comentario