martes, 16 de febrero de 2010

“RECUERDOS”

Recuerdo con nostalgia,
nuestro último verano,
cuando estando en la playa,
tus palabras resonaban,
como brisas alegres,
veladamente agitando ,
tu cabellera mojada.

Recuerdo con alegría,
aquella conversación,
donde tu aceptación,
a nuestra intima relación,
iba por caminos bañados,
de arena, salitre y espuma.

Recuerdo también pero con dolor,
los momentos de tensión,
ocasionados por la incomprensión,
de mi ingente provocación,
a tu integridad impoluta,
con sofisticadas mentiras,
vacías de sinceridad.

Recuerdo con suma tristeza,
tus pasos alejándose de mí,
por aquellos senderos llenos,
de reflejos de atardecer,
incrustados en la orilla,
de este mar que me moja,
con continuada indiferencia.

Recuerdo con ambigüedad,
las sensaciones que llegaron,
tan pronto mire hacia el horizonte,
y no vi tu figura reflejada por la Luna,
en esta amalgama de fuerza natural.

Recuerdo que me senté en la orilla,
tratando de componer un verso,
que describiera mi incierto,
dentro de esta relación fallida,
sin poder concatenar ideas,
pues mi alma estaba vacía.

Ahora solo me queda,
la remembranza de lo pasado,
que nunca más regreso,
como esa ola que murió,
al llegar a esta orilla,
que se me ha convertido,
en el único, apotegma de mi vida.


Jose Angel Chaviano Febles
February 16, 2010
© Derecho de Autor
(Todos los derechos reservados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario