viernes, 12 de febrero de 2010

“REFLEJO”

Me resulta anonadante,
el querer, irme;
el querer, escaparme;
eL querer, olvidarme;
y estar siempre,
de regreso.

No tengo mi alma, conmigo,
no sé, si mi corazón,
sigue aquí.
Pues la última vez que lo sentí,
estaba temblando de miedo,
pues no podía creer,
que lo que yo me llevaba adentro,
era lo mismo que había dejado fuera,
cuando nos separamos los dos.

Incongruencias del destino,
debilidad de mis adentros,
hace que corra hacia lo alto,
lo que no puede bajar más,
pues no hay abismo profundo,
que me pueda limitar,
en mí desenfrenada caída,
hacia la entrada vertical.

Me siento como un reflejo,
proyectado en un espejo,
pues de un lado, lo que soy,
es del otro lado, lo que dejo.

Ausencia de alma;
Ausencia de imagen;
Ausencia de presencia;
Ausencia de mi propia existencia;
¡Esto es todo lo que queda!
Y de lo que yo puedo constatar,
Pues ni el reflejo se queda,
En ningún lugar de mi pensar.

Jose Angel Chaviano Febles
Febrero 12, 2010
© Derecho de Autor
(Todos los derechos reservados).



No hay comentarios:

Publicar un comentario