miércoles, 10 de febrero de 2010

“RELACION ASTRAL”….por José Angel Chaviano Febles.

Influencias sensoriales,
de pensamientos abstractos,
se pierden en las lejanías,
de mis abrazos perdidos.

Tu alma se une a la mía,
para celebrar una fiesta,
donde los olvidados deseos,
se desvelan en las brumas,
que ocasionan las caricias,
de nuestros velados pensamientos.

Pienso y se escapa , el pensar,
de esta contenida expansión,
mas allá de la razón,
de nuestras inconclusas verdades.

Y como pájaro sin alas,
aquí me siento a esperar,
que tú puedas al fin llegar,
al final de este sentir,
que se agolpa en tus suspiros,
como murmullos sin ruido,
en este plano inmaterial,
lleno de sombras que cruzan,
sin encontrar una excusa,
para regresar a mi lado,
y tener que presentir,
mis míseros quejidos,
antes de que lleguen a ser,
halos de bruma cansada.

Solapadas sensaciones,
se nutren y alimentan de,
nuestra incierta existencia,
que no encuentran su epicentro ,
mas allá de las resonancias inciertas,
de nuestra perdida pasión,
retumbando en las paredes agrietadas,
de mi pobre corazón.

Estos ruidos que se agolpan,
dentro de mi razón de ser,
dejan de ser vitales,
cuando los celos fatales,
alcanzan su máximo rumbo,
dentro de los confines,
de este amor profundo,
que como cósmicos vientos,
no sienten la gravedad,
pues se mueven y van,
donde no hay consistencias,
como un eco de mi vida,
en la carente existencia,
de mi nebulosa en espiral.

Expansiones de universos,
acompañan mis sentires,
sin tiempo ni limitación,
sintiendo los sentimientos,
arrinconados en la mente,
sin saber a donde ir,
ya que no hay desdoblamiento,
que pueda contener su influencia,
a una modificación no esperada,
de las condiciones de la mente,
que encuentra sus realidades,
mas allá de las verdades,
y dentro de las iniquidades,
de las insospechadas acciones,
que personificamos tú y yo,
como sombras refractivas,
de irrealidades presentes,
que gravitan en un baile,
de virtuales existencias,
adornando las esencias,
de nuestro cosmico amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario