miércoles, 10 de febrero de 2010

“BUSCANDOME”

Siento que no estoy aquí,
cuando miro a mi alrededor,
y no veo ni mi sombra,
caminando junto a mí.

Estoy tan solo que me asusta,
esta sensación de vacio,
como si no estuviera contenido,
en este cuerpo y esta piel.

Quiero seguir buscándome,
y por fin llegarme a encontrar,
pero no se si podre,
pues no me acuerdo, casi de mi.

He estado solo tanto tiempo,
que ni el aire se me acerca,
la luz del Sol me rehúye,
y mis pensamientos se ausentan.

Quizás si sigo buscando,
puede que al fin logre encontrar,
algo que me recuerde a mí mismo,
o como era, antes de no estar.

Si logro encontrarme algún día,
lo primero que hare,
es tomarme una fotografía,
y así, podre buscarme mejor,
si me pierdo, otra vez.



Jose Angel Chaviano Febles
Febrero 10, 2010
© Derecho de Autor
(Todos los derechos reservados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario