lunes, 1 de febrero de 2010

“RIOS DE VIDA”……por Jose Angel Chaviano Febles.

Inconclusas relaciones,
que llegan y se van,
como manantiales de agua,
que afluyen sin cesar,
en este rio del amor.

Veredas de sentimientos,
que no van a ningún lugar,
pues negamos la posibilidad,
de caminar los caminos,
y de cruzar los ríos, también.

Obscuridad de mi alma,
que no brilla mas ya,
al perder el interés,
en caminar para atrás,
pues el rio me lo impide,
una vez más.

Busco y miro, sin ver,
miro y veo, sin buscar,
pues nada es más verdad,
que esto que estoy viviendo,
que mientras más lo intento,
menos lo puedo comprender,
que ahora quiero ,ir para atrás,
cuando solo miraba adelante,
para no volver atrás.

Volver es regresar
pero regresar no siempre es volver
pues como el agua del rio
la que se va no vuelve
pues desemboca casi siempre
en el mar o en otro lugar.

Quiero regresar a ti,
quiero ser el manantial,
que llene tu cause de nuevo,
Y como el rio que fluye,
así quiero ser yo,
en esta represa de vida,
que tu sendero marcó,
y que yo con mi orgullo,
traté de cerrar las compuertas,
de esta agua, de vida viva,
pero viva, solo por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario