lunes, 15 de febrero de 2010

“QUIERO SER”

Quiero ser un suspiro,
que se escape de tus labios,
y que se haga una palabra,
dentro de mí propio ser.

Quiero ser una inspiración,
que detalle tu existencia,
y que llene tus ansias,
de mi presencia en ti.

Quiero ser la causa,
de que este amor,
se desborde,
en cauces incontrolados,
y solo visibles en ti.

Quiero fundirme en tu vida,
de la misma forma que la vida,
se funde en si misma,
para poder ser una vida.

Quiero morir antes de vivir,
condicionado a una existencia,
que por no saber ,
su esencia,
deja de ser una vivencia,
y separado de ti.

Quiero, en fin, ser un eco,
que resuena en los sentidos,
llamando al desatino,
y a las congruencias del amor.

Quiero ser yo mismo,
para entregarme,
como en una erupción,
que se desborda,
dentro si mismo;
como en un intenso sismo,
de amor y pasión.

De verdad, quiero ser así!

Jose Angel Chaviano Febles
© Derecho de Autor
(Todos los derechos reservados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario