viernes, 26 de febrero de 2010

“A TODOS MIS AMIG@S EN FACEBOOK”

Si el Sol saliera por la noche,
y si la Luna saliera por el día,
¿Que cambios surgirían?

Si la Tierra girara,
en diferente dirección,
¿Que cambios surgirían?

Si el Polo Norte,
estuviera donde,
el Polo Sur,
¿Que cambios surgirían?

Si el Ecuador,
no corriera horizontal,
sino vertical,
¿Que cambios surgirían?

Preguntas y más preguntas,
que pueden tener o no,
respuestas contundentes,
pero lo que sí, tiene solo una,
es lo que los aprecio a todos,
mis amigos y amigas de este,
Foro de Facebook.

Mis respetos y mis cariños,
a todos, por ser quienes son,
sin importar esos cambios,
con los que empiezo,
esta presentación.

Los abrazo a todos,
de día y de noche;
en el norte y en el sur;
en el este y el oeste;
en la línea ecuatorial vieja,;
agarrado en la rotación;
asustado en la traslación;
pero de por seguro;
desde dentro de mi corazón.

¡Un abrazo desde mi Alma!

Jose Angel Chaviano Febles
February 26, 2010
© Derecho de Autor
(Todos los derechos reservados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario