lunes, 8 de febrero de 2010

ASI TE AMO YO”…….por Jose Angel Chaviano Febles.

Amo en ti,
lo que no,
hubiera amado,
en otras.

Amo tu sonrisa;
tus labios;
tus cejas;
tus ojos;
tu rasgo facial.
¡Amo todo,
de tu rostro!

Me apasiona;
tu belleza;
tu sonrisa;
tu mirada;
tus labios carnosos;
Tus dientes perlados.
¡Toda tu boca me gusta!

Me enloquece tu cuerpo;
tus pechos enhiestos;
tu vientre plano;
tus piernas torneadas;
tus pies finos.
¡Amo tu cuerpo entero!

Pero lo que más me gusta;
es tu alma;
es tu sentimiento;
es tu bondad
es tu sencillez;
y sobre todo.
¡Lo que significas para mí!

Estoy enamorado de ti,
de forma integral.

Te quiero toda,
en cuerpo y alma.

Y por quererte así,
es que vivo,
pues tu, amada mía,
eres, al fin, ese mundo,
que encontré,
donde yo solamente,
puedo existir y sentir,
un amor sin exclusión,
pues eres, en ti misma,
mi razon, para el disfrute,
del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario