miércoles, 6 de enero de 2010

“DESPERTAR” Ensayo Poético por José Angel Chaviano Febles.

Noches tranquilas y tenues;
Llenan mi entendimiento;
Cuando llego a constatar;
Que no estás en mi pensamiento.

Te he quitado de mis adentros;
Y creo que así lo siento;
Pues la fuerza de tu desamor;
Me golpeo intensamente;
Como este raudo y susurrante viento;
Que penetra por las grietas;
De estas paredes ahora viejas;
Por el inefable paso del tiempo.

No creo volveré a verte;
Pues esta ultima vez;
La experiencia fue al revés;
Mientras más quería estar contigo;
Tu más alejada estabas;
Tratando de justificar tu actitud;
Con excusas no creíbles
Que ahondaban mi intención
De una vez por todas, dejarte.

Te deseo buena suerte;
Y yo también me la deseo;
Aunque la mía ya se me dio;
Pues, cuando me aleje de tu lado;
Profundo respire, bien aliviado;
De todo lo que sufrí;
Y que, como a esta noche tranquila;
Siempre despertara con la luz del día;
A mí también me llego, ya, mi amanecer;
Me llego, mi despertar, mi nueva ilusión;
a una renovada y autentica vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario