viernes, 8 de enero de 2010

PRESENCIA ARDIENTE” Poema por José Angel Chaviano Febles.

La luz brillante,
De tu presencia ardiente,
Enciende mis ansias,
Con deseos fervientes.

La intimidad de tus besos,
las caricias de tu cuerpo,
hacen temblar de emoción,
los pilares de mi lascivia.

Encontrando tu volcán,
rugiente de pura lava,
hace que mi concentración,
se pierda, en esta batalla.

Resulta imposible sentir,
mas allá de estas vibrantes,
descargas de sensaciones,
crecientes y profundas,
que se desplazan con,
ingentes y poderosas,
manifestaciones, de latente vida.

Hundirme quiero,
en las profundas y húmedas,
esencias de tu interior naturaleza,
y que explotando hacia un exterior,
ansioso ,espero recibirlas,
deseando bañarme en esos,
manantiales de bendiciones supremas,
convertidos en almibares,
de las dulzuras más supremas.

Banquete de amor excelso,
inundado de bebidas exquisitas,
brotando de las entrañas vírgenes,
de tu naturaleza en celo,
eleva el goce del amor,
a rumbos no conocidos,
pues no pueden haber fronteras,
cuando tú, eres,
mi mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario