miércoles, 13 de enero de 2010

“NACIENTE ASTRO” Ensayo Poético por José Angel Chaviano Febles.

Noches de luna llena,
cuajadas de estrellas azules,
hacen el escenario ideal,
para nuestra puesta en escena,
en este teatro que se llena,
con nuestra presencia suprema.

Miradas encontradas;
Gestos cómplices;
Caricias furtivas;
Roces de piel;
Deseos presentes;
Pasión desbordante;
Miedo al rechazo;
Temor al besarte;
Temblor en mi alma;
Dedos palpitantes;
Manos ansiantes;
Sed de tu esencia;
Hambre de tu presencia;
es todo lo que me pasa,
cuando tu estas a mi lado.

Quiero vivir asi,
en esta gran complicidad,
que produce una vitalidad,
de sensaciones afines,
que vuelan como serafines,
en lo recóndito de mi existencia,
como incipiente magnificencia,
de sobrenatural encanto,
que solo pueden sentir,
los enamorados en su acto.

Quiere mi alma volar,
rauda hacia el infinito,
y gritar con voz potente,
los cantares de tus encantos,
para que las estrellas y astros,
de este colosal firmamento,
puedan saber que hay,
otra belleza prístina,
compitiendo en preeminencia,
con este universo palpable,
pero que está, más abajo,
esta dentro, de mis adentros

No hay comentarios:

Publicar un comentario