domingo, 17 de enero de 2010

“QUIEN SOY” Reflexión Poética por José Angel Chaviano Febles

Soy un ser humano más;
un cuerpo deambulando,
por estos caminos y sombras,
en el censo de la humanidad,
aparentemente, viva.

Continuamente busco y trato,
de encontrar la mejor integración,
entre mi mente y mi espíritu,
llegando a veces a reconocimientos superfluos,
y oras veces, a realidades incongruentes.

No sé si algún día lo lograre,
pero no ceso en la búsqueda,
y quizás por eso escribo y,
alguna que otra vez, me inspiro y hago
poesía, buscando quizás, mi razón de ser.

Quiero a todos y siempre trato de ser quien soy,
y aspiro a ser quien no soy, pero no es tarea fácil,
seguiré tratando hasta que llegue a serlo,
después que descubra, quien quiero ser.

Me gustaría al menos, antes de dejar de ser,
poder saber quien fui y además que deje,
algo de mi ser, para que otros den fe,
de mi furtiva presencia, en este ahora,no existente ser,
que trato siempre de ser, lo que no pudo comprender

No hay comentarios:

Publicar un comentario