lunes, 11 de enero de 2010

“EXISTENCIA ESCONDIDA” Poema por José Angel Chaviano Febles.

Incongruencias de la existencia,
sumidas en la pérdida del destino,
contribuyen desmedidamente,
al vacio de los sentidos.

Clamor sin respuesta evidente,
buscando su propia evolución,
hacen que el desamor,
conlleve a más soledades,
dentro de una mente vaciada,
por pensamientos viajeros.

Ecos bien acallados,
de silencios concurrentes,
explotan dentro de mi mente,
como penumbras preñadas,
de incesantes emociones,
desbordando olvidos existentes.

Quiero poder encontrar
El puerto de mis esperanzas
Que dejo de ser bañado
Por los vientos bien mojados
de tu temperatura ascendente.

Como un sueño de alas recortadas,
al final, me quiero así remontar,
al encuentro sin igual,
de los sentimientos perdidos,
olvidados y vigentes,
en mí perdida identidad.

El ciclo debe seguir,
nada lo podrá detener,
ni el empezar por el final,
antes de que el principio termine.

Vorágine de tormentos,
generadora de vientos,
que inunda los profundos,
y tenebrosos momentos,
de esta alma exploradora,
de la verdad que no encuentra,
aunque más fuertemente lo intente,
pues no hay más compleja verdad,
que esta realidad tan presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario