martes, 5 de enero de 2010

“SEÑAL PROMETIDA” Ensayo Poético por José Angel Chaviano Febles

Busco tu prometida señal en el cielo;
como todas las semanas hago;
sigo sin tener suerte, pues no la veo;
en esa inmensa belleza cósmica;
que miro y miro con celo;
tal como me prometiste;
antes de irte, con mis recuerdos.

Cumplo lo acordado;
y todos los viernes a las 11;
paro, lo que esté haciendo;
raudo salgo afuera y empiezo;
a buscar en el cielo, la señal que;
prometiste, me iba a comunicar;
que estabas bien, en el lugar;
que tanto ansiabas, y que yo no deseaba;
que fueras a su encuentro.

Seguiré saliendo y buscando;
hasta que la señal, tan ansiada llegue;
y entonces podre estar contento;
pues comprobare que tu viaje;
fue muy bien y que al fin estas;
donde querías ir y que te abrigaron bien;
todos tus familiares queridos;
que al fin pudiste volver a ver;
y que ahora ya estas mejor;
que como yo trataba estuvieras ;
cuando todavía, estabas aquí , conmigo.

Te deseo lo mejor;
y aunque te extraño mucho;
me siento feliz al saber;
que estas rodeada de amor y;
de felicidad de todos;
los que allí se encuentran contigo;
No mas dolores; no mas temores;
No mas sufrimientos; no mas sinsabores.

Yo por mi parte, seguiré aquí;
hasta que mi tiempo llegue;
y entonces si veo la señal sabré;
que en ese momento crítico;
estarás tu allí,
esperándome también;
como me prometiste.

Necesito esa señal;
para quedarme tranquilo;
saber que tu estas bien;
y saber que yo también lo estaré;
cuando me encuentre nuevamente;
contigo.

Hasta entonces, amor mío;
aquí seguire esperando;
envíame la señal;
que yo tanto necesito;
y entonces podre pensar;
que yo también estaré;
por toda la eternidad;
a tu lado como tú;

No hay comentarios:

Publicar un comentario