lunes, 18 de enero de 2010

“INFINITOS PENSAMIENTOS” Ensayo Poético por José Angel Chaviano Febles

En los infinitos pensamientos,
de mi alma abatida,
se eleva mi apatía,
hacia inciertos destinos,
perdidos en la inmensidad,
de mi propia vanidad.

Creo verte en la lejanía,
pero no doy seguridad,
pues puede ser mi verdad,
vagando por estas sombras,
que se asoman y se esconden,
sin decir adonde van.

Quiero y no quiero seguir,
esta búsqueda incesante,
pues el miedo a tu rechazo,
es más fuerte que encontrarte.

Yo que por más, que trato,
no puedo llegar a comprender,
cómo pudiste irte y dejarme,
sin pensar que mi único deseo,
era solo adorarte y quererte solo a ti.

Ahora ya todo se acabo,
tu estas donde tú quieres,
y yo estoy donde debo estar,
sumido en mis pensamientos,
ahora ya, no tan alados,
pues tu no estás mas a mi lado,
para que los enseñes, a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario