martes, 29 de diciembre de 2009

“CAMINAR JUNTOS” Ensayo Poético por José Angel Chaviano Febles.

Caminos que recorremos;
sin darnos tiempo a descansar;
en la busca sin igual;
de nuestros amores prohibidos.

Estos caminos desandados;
de nuestros propios destinos;
hacen que afloren en mi;
como leño en fogata ardiendo;
un manantial de sensaciones;
asi como de amargos sinsabores.

El aroma dulce de tu piel;
los colores de tu rostro cambiante;
el brillo intenso de tus ojos;
la humedad de tus carnosos labios;
esa , eres tu;
un placer hecho mujer;
una mujer hecha placer;
la que siempre busco;
la que siempre añoro.

Caminar contigo;
Por estos senderos perdidos;
dentro de este bosque de lujuria;
hacen que mi imaginación;
y mis fantasías contenidas;
vayan corriendo, raudas;
a donde están tus recuerdos;
y desde ese mismo instante;
furiosamente, mezclarlos;
con mis desencontrados destinos.

Vendaval de pasión desmedida;
que arremete sin piedad;
sin temor ni vanidad;
desde dentro de tu cuerpo;
hacen que cuando miro al cielo;
buscando una señal
buscando una inspiración;
me desborde de ilusión;
con las ansias de tenerte;
aunque, con ello me gane;
una condena, eternamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario