lunes, 7 de diciembre de 2009

“EL GRITO DEL SILENCIO”

El silencio grita,
cuando en ti, pienso.
Mi alma vibra,
cuando el silencio, grita.
Mi corazón palpita,
cuando el alma, vibra.
El amor y tu recuerdo,
en silencio, afloran

Cuando pienso en ti,
grito;
cuando grito,
lloro;
cuando lloro,
vivo;
cuando vivo,
existo;
cuando existo,
muero;
cuando muero,
siento mi silencio.

Sendero de la mente,
que proclive al pensamiento,
atisba brevemente,
el alma, en recorrido.

Voy sin rumbo,
buscando tú silencio;
ese silencio tuyo,
que no grita;,
que no lo siento;
que se ha escapado;
desde mis adentros.

Realidad y espejismo,
mezcla de deseo y lujuria
de amor y sentimiento
así, camina mi mente,
en todo pensamiento.

Grita; grita;
silencio mío,
Así, pienso;
vivo y muero,
Grita; grita;
silencio mío,
Quizás así,
podré, algún día,
Con mi grito,
encontrarte y fundirme,
En tú ,tan resguardado
SILENCIO.

Jose Angel Chaviano Febles
March 31, 2010
© Derecho de Autor
(Todos los derechos reservados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario