jueves, 10 de diciembre de 2009

TE FUISTES Y YO ESPERO” Ensayo Poético, por José A. Chaviano Febles.

En esta casa vacía,
sentado en este sillón,
miro sin solución,
todas, estas cosas tuyas,
atesoradas, por los dos.

Mi razón, se desplaza, en paralelo,
siguiendo tu marcada presencia,
pero aunque cerca de mí, estas,
tocarte , nunca más, puedo.

Recuerdos tuyos, se agolpan,
clamando solo, una realidad,
y es que, a pesar de negarlo,
tengo que reconocer, que te fuiste,
para no volver, ya mas.

Me faltan fuerzas y no puedo,
vivir esta galopante, realidad,
tus pasos; tus peleas; tus gestos;
tu voz; todo, en silencio esta,
cortante realidad es esta, muy cruda realidad,
mientras yo, intento comprenderla,
dentro de, mi asfixiante soledad.

Siempre supe que pasaría,
pero de sorpresa, me tomo,
nunca pensé, que tan rápido,
mi vida cambiara así,
que tantas cosas pasadas,
fueran ahora un recuerdo,
en el que solo, brillas, tú.

Solo me conforma, el hecho,
de que feliz, estabas al irte,
que dejabas al pasado,
todo miedo y todo dolor,
en tus ojos, pude ver,
al momento, de marcharte,
un nuevo sentido, del AMOR.

Vive feliz; vive plena; vive llena,
Mi por siempre, alegre compañera,
en tu nuevo amor encontrado,
en ese lugar supremo,
donde la felicidad, es la esencia,
de las almas renacidas.

Espera por mí, mi amor,
creo que no demorare,
solo el cuerpo me ata,
a esta existencia vacía,
ya que es dificil existir,
sin tu presencia presente;
no quiero seguir viviendo;
de recuerdos solamente.

Ah, me olvidaba, si por casualidad, te encuentras,
con el Jefe del lugar, dile que aquí yo espero,
preparado para viajar; y que mis ansias por llegar,
son para poder estar, disfrutando al lado tuyo,
de todas las maravillas, que ofrece la ETERNIDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario