lunes, 7 de diciembre de 2009

“FUSION” Un Ensayo Narrativo Libre, por José A. Chaviano

Amaneciendo ya.,
La obscuridad, se aleja tal como llego.
Silencio con olor a rocío de arena mojada.
Olas rompiendo en la orilla, con un reflejo lunar.
Espalda; hombros y torso húmedos por la evaporación.
Labios resecos por el viento salino.
Suspiros de añoranza y de sueños incumplidos.
Resignación ante la impotencia que produce el dolor dentro de mí. ¿ De qué dolor? No me acuerdo bien…
Veo mis sentimientos que caminan sobre las olas, en pos del naciente sol, que se atisba en la lejanía, en el horizonte.
Se cierran mis ojos y termina mi jornada.
Sigo estando aquí.
El viento me golpea, suavemente, pero sigue su camino.
Hacia donde? No lo sé. Quizás me observa!!!!
Estoy Petrificado. Inmóvil. Yerto.
Una sensación diferente, de abandono presente. Como que estoy, pero no físicamente.
El espacio que ocupo deja de ser importante.
Sé que existo, pero no en materia.
Mi corazón late agitado, como galopando. Mi respiración oprime mi pecho, con ondulante movimiento. . Mis venas se dilatan. Siento que mi cuerpo sube de temperatura.
Veo mi propio espejismo, por dentro de mis ojos.
Pronto me fusionare con los elementos. Seré una inspiración, seré un suspiro, seré un recuerdo, seré alguien que existió y que soñó; seré parte de tí y de tus pensamientos, tú, serás parte mía, también; seré en definitiva, una memoria, de alguien que existió; que sintió; que amó; que odió; que lloró; que rió; que ocupó un espacio en este cosmos, y que se fusionó, con la naturaleza; en el entorno; en sí mismo; en sus recuerdos y vivencias; cuando ya no era necesaria, su existencia mortal, en este plano, material; pero sí, deseaba continuar existiendo.
¡Quería seguir siendo quien era o quien fui! Quizás exista otro yo…. ¿Quizás sea, de nuevo yo, pero en otra forma?
¿Pudiera ser un desdoblamiento de mí ser? ¡No lo se!
¿ Pudiera ser un nuevo plano astral, o una nueva dimensión que me atrae y me sumerge, dentro de ella? ¡Que me reclama!
¿Estaré ya en ella? ¿ Como saberlo? ¿Es esta sensación de abandono y de presencia, al unísono, la presencia astral?
¿ Estaré ya integrado a esta dimensión?
¿ Por que percibo los elementos, pero no los siento, como antes?
Solo siento paz; armonía; un amor distinto; no más dolor; no más penas; no mas sufrimientos.
¡Solo paz y tranquilidad total!
Y sobre todo, una luz, muy blanca y alucinante, que me llena completamente……..Creo he llegado, ya!!!!!!!!
Soy feliz, al fin!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario