jueves, 31 de diciembre de 2009

“MENSAJE DE AMOR: FIN DEL AÑO 2009” Ensayo de Amor por Jose Angel Chaviano Febles.

Hoy es Diciembre 31;
Ultimo día de este año 2009;
Y con el nos despediremos
Todo lo que hemos pasado;
en ese diario transcurso, casi agotado ya.

Lo bueno; lo malo;
Y también lo regular.
También podríamos añorar;
aquello que no logramos;
Pero seria amargar;
La entrada del Nuevo Año.

Por lo que si me permiten;
Darles un mensaje franco:
“Vivan el presente ahora
no se afanen, mucho, con el futuro, que viene”.

Pues ese futuro será, lo que tu presente decida.

Utiliza tu pasado para comparar experiencias;
Pero no vivas enfrascado, en memorias todo el tiempo;
Rememora todos los recuerdos;
Pero disfruta los que fueron buenos;
No te olvides de los malos;
Pero mantenlos, lejos;
Pues ocuparas mucho espacio;
Y no viviriás, para disfrutar estos actuales momentos;
Pues te convertirías, en un recordador, de recuerdos.

Vivan la vida ahora; no ya tanto la vivida;
Busquen la felicidad renovada;
Quieran a los demás, como se quieren ustedes;
Tengan Fe; Esperanza; y Caridad, que todo a su tiempo llega.

Y por ahora, amigos míos, que la bendición de mi Dios;
Los cubra y los proteja siempre;
Que les otorgue Guia; Paciencia; Conformidad; Luz y Sabiduría;
en los avatares que lleguen.

Yo por mi parte, les digo, que mi felicidad es extrema;
Al comprender, sin ninguna pena, que el tenerlos como amigos;
Es mi felicidad, linda y plena.

¡FELIZ AÑO 2010!

No hay comentarios:

Publicar un comentario