sábado, 19 de diciembre de 2009

"CITAS IN-CITABLES EN LA VIDA REAL" Ensayo para No-Se-Que, por Jose Angel Chaviano Febles”

ATENCION; ATENCION: Ahora van a entrar en un mundo nuevo y encantado, donde lo que se dice no sirve mucho; lo que no se dice, sirve más; y lo que nos callamos, es lo que es, la realidad. Bienvenidos a los pensamientos bien “tupidos” , a pesar de las frecuentes abluciones; de los vomitivos y de los laxativos.…..Con todo afecto, para que lo disfruten… ¡.Yo; el Autor; Des-autor-izado.!

Aquí des-empiezo…….

Estar dormido, no es, estar muerto…..estar herido no es tampoco dejar de estar sano…lo que viene se va…y lo que no llega, no se espera……..El canto de los pájaros no dice mucho, si tu no lo oyes…… El amor; el odio; la indiferencia, son sentimientos encontrados y mas, que encontrados a veces; son rebuscados para justificar cosas sin justificación aparente…..Todo lo que sube, baja por efecto de la gravedad ; pero lo que baja, difícilmente sube y eso es por la des-gravedad…… No todos los que llegan primero, es por que corren más; a veces, es porque los otros se descorren mas……. No importa tampoco, si vas o vienes; pues muchas veces cuando vienes es por que fuiste y otras cuando vas, es porque no quieres estar, de regreso…… La distancia no debiera medirse, debiera sentirse……. Las ofensas no duelen, lo que duele es como uno se las toma……. Te hace daño, quien tú quieres, y por eso, quizás, es que siempre te lo hacen……. El que vive con culpas, nunca terminara de perdonarse, a si mismo……. Tanto va el cántaro a la fuente, que se cansa y se deja caer, como un tipo de “suicidio premeditado”……. El que ríe ultimo, no siempre ríe mejor, pues le pueden partir la boca de un puñetazo; perder los dientes y entonces no querrá reírse…. Mira siempre para arriba y camina siempre erguido; solo no lo hagas cuando estés agachado, pues te resultaría, muy difícil…… Dicen que el que siembra viento, recoge tempestades; yo creo que el que siembra vientos, está perdiendo su tiempo y es un verdadero perdedor; ¿quien ha visto una campo sembrado de vientos, alguna vez? El ciclo del agua, es apasionante: llueve y todo se moja; la tierra traga el agua; se rellenan las fuentes acuíferas; surgen manantiales nuevos cuando los existentes se llenan bien; los ríos se crecen por el exceso de agua; y vuelven a la tierra, donde empezó, esta fase….. Los ríos usualmente desembocan en el mar, pero el mar nunca se acaba de llenar……. El Sol con su calor, evapora las aguas y las mismas suben en forma de humedad mojada; formando las nubes; que a su vez; cuando les da la gana; sueltan todo para abajo y mojan todo otra vez; empezando de nuevo lo mismo; y lo mismo; vez tras vez……. Llegara el día, que le pasara como al cántaro y se suicide voluntariamente, y entonces que, tendremos que tomar nuestros orines y orinar en los cauces de los ríos, para que circulen y tener represas antes de que desemboquen en los mares; para seguir el ciclo nuevo, que llamaremos en vez de “incontinencia voluntaria” sería una “orinización controlada”…….

Ríanse todo lo que quieran, por eso escribí todo esto, pero no dejen de pensar, pues hay cosas que siempre cambian, aunque tratemos de no pensar; así como que hay cosas, que no se piensan y cambian, como es mi agradecimiento sincero a todos que han perdido su tiempo, leyendo toda este completo desacierto…..

Por favor, no me digan nada, pues no quiero, terminar como el cántaro, todavía………
Gracias por su tiempo y por no desear, que me convierta en “cantaro”…… aunque si alguien tiene ese deseo, que por favor, no me lo diga..……(si te reistes, dejame saber; si no te reistes, no me lo dejes saber, pues voy a pensar, que no quieres decir la verdad y no me gustan las mentiras)

Saludos y Cariños a todos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario