martes, 8 de diciembre de 2009

COMO VIENE, SE VA” Ensayo Poetico, por Jose A. Chaviano Febles.

Caminando por el sendero, de piedras y arena fina,
Al borde del acantilado; abajo en los arrecifes;
el agua rompe con fuerza, elevando espuma y ruido,
hasta donde, físicamente, me encuentro.

Observando, esta inmensidad, húmeda y viva,
que mas que aflorar; embota, mis pensamientos,
llego a la conclusión, desde adentro, bien adentro,
que de nada sirve, el momento,
si tú no estuvieras dentro, de esta fuerza tan intensa,
que me brinda, este ruido; este mar y este viento.

No importa si estas cerca o si estas lejos,
lo que cuenta, es, tu recuerdo,
la ausencia de materia, no limita los sentimientos,
en este preciso momento, de encontrada realidad,
donde trato de fundir, mi existencia y mi verdad,
con estos elementos, que me brindan, la oportunidad,
de sentir esta ansiedad, esta cercanía, a donde siempre
estarás, unida a este ruido; a este mar y a este viento,
que al igual que antes, y siempre será, viene como también, se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario