domingo, 20 de diciembre de 2009

“SENDEROS” Ensayo Poético por José Angel Chaviano Febles

Por los senderos de mi mente;
Avanzan mis pensamientos;
Ausentes de sentimientos;
Ausentes de intensidad.

Buscar trato bien fuerte;
De encontrar una razón;
Por la cual me pueda justificar;
A mí mismo;
Esta evidente, falta de pasión.

Sé que te quiero y te deseo;
Como siempre he sentido por ti;
Pero algo me impide ahora;
Embriagarme con tus bellezas;
Pues mis ojos no quieren ver;
Lo que ahora mi corazón, no siente.

Deseo volver a encontrar;
Esa pasión y ese morbo;
Que mucho me ha perturbado;
Que siempre me han motivado;
A ser tu amante, impaciente.

Quiero encontrarme de nuevo;
Por los caminos tortuosos;
De este querer sin medidas;
Que siempre hemos disfrutado;
Juntos, como el árbol a su tronco.

Quiero volver a encontrar, el sendero;
Dentro de mi mente perdida;
Que me lleve irreverentemente;
Hacia tu alma escondida;
Dentro de mi quizás, ahora ausente;
Pero latente deseo;
Para continuar esta sublime; hermosa;
voluptuosa; activa ; incesante; extrema;
espiritual; carnal y sensual , integración amorosa.

Deseo seguir, haciéndote mía;
De manera continuada;
Como ha sido desde siempre;
Esta pasión exigente;
Que a galope cabalga;
Por los senderos de mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario