sábado, 12 de diciembre de 2009

“ESPEJISMO MENTAL” Ensayo/Reflexión por José Angel Chaviano Febles.

La vida va, la vida viene;
Estamos aquí, estamos allá;
El mundo gira en su eje;
La traslación es imperceptible;
La gravedad no la vemos;
Mi alma vive dentro de mí;
Yo no vivo en mi alma;
Vivo en mis sentimientos;
Vivo de mis recuerdos;
Vivo de mis ansias;
Vivo de ilusiones;
Vivo por tu recuerdo.
¿Es esto vivir?
Quizás no; quizás sea morir viviendo;
O quizás sea, vivir muriendo;
Da igual; la sensación no cambia;
Espejismos de quimeras pasadas;
Agolpadas en mi mundo, irreal;
Llegan de pronto, como un destello;
De luz negra sin brillar;
En esta solitud fantasmal;
Que cada instante que pasa;
Estas más lejos, de mi;
Que la luna que brilla, en el firmamento;
Pues a la luna la veo; sin tener que pensar en ella;
Pero a ti, ni siquiera te siento; aunque siga pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario